Chambers Global 2021 destaca a Santiago Mediano Abogados entre las mejores firmas en Propiedad Intelectual

Chambers Global 2021 destaca a Santiago Mediano Abogados entre las mejores firmas en Propiedad Intelectual

El prestigioso ranking legal Chambers Global Guide (elaborado por Chambers & Partners) reconoce, en su edición de 2021, a Santiago Mediano Abogados como firma destacada en el área de Propiedad Intelectual.

Asimismo, el directorio británico reconoce a nuestro presidente Santiago Mediano en el área de Intellectual Property: Copyrights; a nuestro socio director, Javier Berrocal, como profesional destacado en el área de Corporate/M&A; y a nuestro socio Raúl Bercovitz en el área de Intellectual Property: Patents & Trade Marks.

Este año, además, el despacho sube a la banda 4 dentro de las firmas legales de mayor reconocimiento en materia de Propiedad Intelectual.

Resalta el ranking la experiencia del despacho en “patentes, marcas comerciales y derechos de autor”. Asimismo, recuerda que los entrevistados destacan a Santiago Mediano como “un buen estratega“, a Javier Berrocal por “dar una respuesta rápida y completa en todo momento” y a Raúl Bercovitz por su habilidad como litigante y su experiencia en la negociación de diferentes acuerdos.

El ranking incluye a los profesionales y a los despachos de abogados más destacados en diferentes áreas y en más de 200 jurisdicciones en todo el mundo. 


					

Submit a Comment

Share This