El prestigioso ranking Chambers Europe 2021 destaca a Santiago Mediano Abogados y a seis de sus socios

El prestigioso ranking Chambers Europe 2021 destaca a Santiago Mediano Abogados y a seis de sus socios

La edición de 2021 del prestigioso directorio legal Chambers Europe Guide (elaborado por Chambers & Partners) ha reconocido a Santiago Mediano Abogados como firma destacada en Europa. En concreto, el ranking destaca al despacho en las áreas de Intellectual Propierty (banda 4)TMT: Information Technology (banda 4) y TMT: Media (banda 4).

Uno de los testimonios de clientes recogidos en la elaboración del ranking destaca que nuestra firma, a la que define como “muy dinámica“, ofrece “respuestas de calidad y con rigor legal adaptadas a la práctica empresarial“.

Además del reconocimiento como firma, el directorio también destaca a los siguientes profesionales del despacho:

Como novedades en esta edición, nuestros socios Juan Carrasco y Santiago Ilundáin suben a banda 3 en sus respectivas áreas de práctica. Asimismo, nuestro socio director Javier Berrocal, que en ediciones anteriores figuraba como abogado recomendado en el área de Corporate/M&A, entra por primera vez en la banda 6 de dicha área.

Chambers Europe destaca cada año a firmas y abogados de toda Europa a partir de un profundo análisis elaborado por un experimentado grupo de investigadores, que realiza entrevistas directamente con los abogados y con los clientes.

Submit a Comment

Share This