El prestigioso ranking WTR 1000, publicado por World Trademark Review, ha reconocido a nuestra socia Silvia Hernández como una de las mejores abogadas en el área de marcas, sobre todo en vertiente estratégica. Las recomendaciones con las que se elabora el ranking destacan a Silvia como «una dura negociadora que demuestra una elevada experiencia y comprensión, así como una dedicación inquebrantable para hacer su trabajo».

Asimismo, en el apartado de firmas legales, el ranking reconoce a Santiago Mediano Abogados en materia de marcas y patentes por hacer que «el trabajo transfronterizo complejo parezca simple». Destaca que el despacho tiene «una clara identidad«, avalado por la opinión de clientes que figuran «entre los principales nombres de la industria». De hecho, recoge la opinión de un cliente satisfecho con «el trabajo riguroso y de gran profesionalidad» de todo el equipo.

El ranking WTR 1000 destaca a empresas y a profesionales que se consideran sobresalientes en esta área de práctica. Se trata de la única publicación independiente que recomienda a profesionales y sus empresas exclusivamente en el campo de las marcas registradas, identificando a los principales actores en más de 80 jurisdicciones a nivel mundial.