Francisco Arroyo

Socio


Trayectoria

Francisco Arroyo empezó en 1996 su carrera profesional como Abogado. Recaló en Santiago Mediano Abogados en el año 2007. Es socio del despacho desde el año 2008. Es responsable del área de Relaciones con la Administración.

Francisco ha asesorado a empresas -grandes, medianas y pequeñas- y particulares en regulación energética, contratación pública, régimen de subvenciones, procedimientos de responsabilidad patrimonial, bienes demaniales (aguas, carreteras, minas) y procedimientos administrativos sancionadores.

Francisco compagina esta tarea con la dirección letrada de procesos judiciales. Ha dirigido más de 300 procesos y se ha centrado en litigios en la jurisdicción civil relacionados con bienes inmateriales, propiedad intelectual, propiedad industrial y competencia desleal. También tiene sólida experiencia en litigios ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense. Cursos de doctorado en Derechos Fundamentales de la Universidad Carlos III.

Recomendado por la publicación Legal Expert para la práctica de Procesal.

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y Oviedo.

Actualidad

Idiomas

Inglés y Español

Datos de contacto

farroyo@santiagomediano.com

Tlf: +34 91 310 63 63
Fax: +34 91 310 63 68
C/ Campoamor 18
Madrid