/

Reino Unido goza en la actualidad de una reputación mundial como emplazamiento idóneo en el que desarrollar actividades comerciales. A ello ha contribuido lo estabilizados que están sus impuestos sobre sociedades y la relativa comodidad para establecerse como empresa. Además, los vínculos que ha mantenido históricamente con la Commonwealth y EEUU hacen del país un nexo perfecto entre multinacionales y empresas del resto de Europa.

/ Especialidades

Soluciones

Chris Cooke, abogado inglés, es uno de los profesionales más veteranos de SMA. Su labor y dedicación durante los últimos diez años ha contribuido a la anglosajonización de nuestra firma.

Para los clientes españoles y portugueses con intereses comerciales en Reino Unido, SMA adapta el sistema jurídico civil español o portugués a una perspectiva totalmente inglesa y acorde al common law.

En muchas ocasiones esta cuestión ha marcado la diferencia en los servicios prestados a sus clientes locales. Donde otros podrían haber encontrado dificultad, SMA ha cerrado transacciones y ha resuelto hábilmente problemas derivados del sistema británico.

  • Redacción y la negociación de contratos.
  • Licencias de software y propiedad intelectual.
  • Estrategia y registro de marcas.
  • Gestión jurídica en estructuración de inversiones. 

/ Responsable

Chris Cooke

Chris Cooke / Socio

Somos un despacho de abogacía de los negocios, que ofrece un asesoramiento multidisciplinar a empresas nacionales y extranjeras.

/ Dónde estamos

España

C/ Campoamor, 18
28004 Madrid

Ver en mapa

Portugal

Rua D. João V, nº 2 – 5º Dto
1250-090 Lisboa

/ Reconocimientos

/ Alianzas