/

La recuperación de la economía europea, en general, y la de de España, en particular, ha provocado la vuelta del capital al sector inmobiliario. Los fondos oportunistas atraídos por los activos distressed, y los inversores institucionales tradicionales por activos como oficinas, los locales comerciales, hoteles y ocio han visto incrementado su interés por la ejecución de este tipo de operaciones.

/ Especialidades

Soluciones

Santiago Mediano Abogados pone a disposición de sus clientes un equipo multidisciplinar que le permite ofrecer asesoramiento legal en todas las materias relacionadas con la construcción, promoción, financiación e inversión inmobiliaria de edificios residenciales, oficinas, parques empresariales, naves logísticas, hoteles, complejos turísticos, parques comerciales y centros de ocio en España y Portugal.

  • Diseño de las estructuras jurídicas y fiscales en la compra, venta, inversión y gestión de proyectos inmobiliarios.
  • Asesoramiento a promotores inmobiliarios durante todo el proceso de promoción y construcción, preparación y negociación de contratos de venta, de arrendamiento y de gestión hotelera y en procesos de compra de proyectos inmobiliarios.

/ Responsable

María José Verardini

María José Verardini / Abogada

Somos un despacho de abogacía de los negocios, que ofrece un asesoramiento multidisciplinar a empresas nacionales y extranjeras.

/ Dónde estamos

España

C/ Campoamor, 18
28004 Madrid

Ver en mapa

Portugal

Rua D. João V, nº 2 – 5º Dto
1250-090 Lisboa

/ Reconocimientos

/ Alianzas