/ Especialidades
Soluciones
La situación económica actual ha puesto de manifiesto cómo una correcta aplicación del ordenamiento jurídico laboral es clave en la gestión de las organizaciones productivas. En este contexto, la práctica laboral, en sus más variadas vertientes, se ha revelado como una herramienta fundamental a la hora de reordenar y canalizar los nuevos retos y objetivos que, continuamente, se están presentando a los distintos operadores implicados en tratar de reactivar e impulsar el conjunto de la actividad económico-social.
En Santiago Mediano Abogados cuidamos las relaciones laborales de nuestros clientes, asesorando en su diseño y gestión de conflictos, tanto de carácter individual, como colectivo. Desde la elección del contrato de trabajo que mejor se adecúe a las circunstancias de la relación, pasando por la correcta gestión de las vicisitudes que ese contrato pueda experimentar, los profesionales de nuestro departamento cuentan con amplia experiencia en todos los asuntos propios de este complejo universo.
- Análisis, negociación y redacción de contratos de trabajo.
- Relaciones de alta dirección.
- Inspecciones de trabajo.
- Procedimientos ante los diferentes organismos de la Seguridad Social.
- Análisis, negociación y redacción de convenios colectivos.
- Litigios ante la Jurisdicción Social.
- Expedientes de regulación de empleo.
- Medidas disciplinarias.
- Auditorías jurídico-laborales de empresas.
- Planificación y reestructuración de relaciones laborales de compañías, etc.
Somos un despacho de abogacía de los negocios, que ofrece un asesoramiento multidisciplinar a empresas nacionales y extranjeras.