/

Nuestro país siempre se ha caracterizado por tener una cultura y deporte vibrantes y atractivos. Nuestros clubes, deportistas, nuestro flamenco, espectáculos, películas, televisiones, productores, escritores, pintores, cantantes, actores, etc., viajan fuera de nuestras fronteras y son gran atractivo para los turistas. Para poder triunfar en los sectores del deporte y del entretenimiento es preciso tener un asesoramiento permanente y un profundo conocimiento sectorial de las distintas normativas y de los distintos agentes del sector.

/ Especialidades

Soluciones

El despacho, referente en el sector en esta área, cuenta con varios profesionales de prestigio que han trabajado dentro del sector tanto en España como en el extranjero lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento cercano, personal y muy profesional con el objetivo de que nuestros clientes alcancen las metas y éxitos que se hayan propuesto.

  • Asesoramiento legal y fiscal a deportistas, artistas, productores, etc., de la industria deportiva o cultural así como una consultoría de negocio.
  • Los clientes a los que prestamos asesoramiento son canales de televisión, organizadores de eventos, fondos de inversión, federaciones y asociaciones de deportistas, clubes y entidades deportivas, representantes, productoras discográficas y audiovisuales, proveedores de contenidos de Internet, autores, deportistas y artistas entre otros.

/ Responsable

Santiago Ilundáin

Santiago Ilundáin / Socio

Somos un despacho de abogacía de los negocios, que ofrece un asesoramiento multidisciplinar a empresas nacionales y extranjeras.

/ Dónde estamos

España

C/ Campoamor, 18
28004 Madrid

Ver en mapa

Portugal

Rua D. João V, nº 2 – 5º Dto
1250-090 Lisboa

/ Reconocimientos

/ Alianzas