/

Este departamento es piedra angular en el desarrollo de Santiago Mediano Abogados. Sus abogados prestan sus servicios a grupos nacionales y multinacionales en todas las áreas legales relacionas con su actividad empresarial, incluyendo, sectores tan diversos como el aeroportuario, aeronáutico, automotriz, comercio electrónico, comercio minorista, industria del entretenimiento, Internet, tecnológica, turismo, industria manufacturera, etc.

 

/ Especialidades

Soluciones

Especialmente destacable es la experiencia de los miembros de este departamento  en la gestión de operaciones transfronterizas donde un conocimiento del idioma, los operadores y las particularidades culturales y jurídicas son esenciales para garantizar el éxito de las operaciones.

  • Redacción y negociación de todo tipo de contratos mercantiles (contratos de adquisición, distribución, colaboración, etc.)
  • Diseño y estructuración jurídica de proyectos empresariales (constitución de vehículos societarios, operaciones corporativas y de reestructuración, disolución y liquidaciones, etc.)
  • Gobierno corporativo y llevanza de los órganos de administración.

/ Responsable

Javier Berrocal

Javier Berrocal / Socio

Oficina Madrid

Susana Braz

Susana Braz / Socia

Oficina Lisboa

Somos un despacho de abogacía de los negocios, que ofrece un asesoramiento multidisciplinar a empresas nacionales y extranjeras.

/ Dónde estamos

España

C/ Campoamor, 18
28004 Madrid

Ver en mapa

Portugal

Rua D. João V, nº 2 – 5º Dto
1250-090 Lisboa

/ Reconocimientos

/ Alianzas