/

La experiencia adquirida a lo largo de varias décadas en la defensa tanto de personas físicas como jurídicas en el ámbito de Derecho Penal nos permite fijar, con prontitud y elevadísima solvencia, la estrategia más adecuada para cada caso.

 

/ Especialidades

Soluciones

La Ley orgánica 5/2010 de reforma del Código Penal supuso el inicio de una nueva era en el Derecho penal empresarial al convertir a las personas jurídicas en sujetos susceptibles de cometer delitos y, en consecuencia, de ser sancionadas con auténticas penas. Esta modificación amplifica extraordinariamente la necesidad de las empresas de disponer de un adecuado asesoramiento profesional en materia de Derecho penal, ya no solo para hacer frente a las conductas delictivas de las que frecuentemente son víctimas, sino también para evitar su propia incriminación.

  • Proporcionamos asesoramiento profesional, ágil y experto, dirigido tanto a la prevención de contingencias penales en el ámbito de los negocios y de la actividad empresarial como a la defensa jurídica en procesos penales de toda índole.

/ Responsable

Carlos Aguirre de Cárcer

Carlos Aguirre de Cárcer / Of Counsel

Oficina Madrid

Jaime Costa

Jaime Costa / Associado

Oficina Lisboa

Somos un despacho de abogacía de los negocios, que ofrece un asesoramiento multidisciplinar a empresas nacionales y extranjeras.

/ Dónde estamos

España

C/ Campoamor, 18
28004 Madrid

Ver en mapa

Portugal

Rua D. João V, nº 2 – 5º Dto
1250-090 Lisboa

/ Reconocimientos

/ Alianzas

Logo Mackrell International