/ La firma

Somos un despacho de abogacía de los negocios, que ofrece un asesoramiento multidisciplinar a empresas nacionales y extranjeras. Proporcionamos, junto con nuestra red internacional de firmas independientes, soluciones legales en Europa, América o Asia a través de sus más de 4000 profesionales, repartidos en más de 170 oficinas.

Nuestro equipo de abogados cuenta con experiencia y talento jurídico, perfil internacional e innovador y, sobre todo, con visión estratégica y empresarial.

Nuestros clientes son mayoritariamente empresas cuya actividad se centra en la creación y comercialización de tecnología y de activos inmateriales.

/ La historia

Nacimos en el 2003, cuando tres de nosotros, Santiago, Javier y Silvia, abogados con gran trayectoria en las áreas de IP de grandes firmas, decidimos crear un despacho en el que se combinara asesoramiento de negocio con profundidad jurídica, en el marco de relaciones de gran compromiso con los intereses de los clientes.

Crecimos siempre del lado de empresas que valoran sus activos intangibles: su propiedad intelectual, industrial, sus acuerdos comerciales y sus ideas de negocio, apoyando y protegiendo sus inversiones y proyectos, en las buenas y en las malas.

Actualmente somos más de 40 profesionales (incluyendo abogados ejercientes en Suiza, UK y USA) y nuestros acuerdos de colaboración con prestigiosas firmas nos permiten dar servicio en todo el mundo.

Con este equipo, apoyado en tecnología, impulsamos los mejores resultados para nuestros clientes en sus operaciones en España y Portugal, así como en sus procesos de internacionalización y operaciones transfronterizas.

/ El modelo

 

El cliente en el centro de todo

Diseñamos nuestras soluciones en función de sus necesidades y preocupaciones buscando siempre resolver sus problemas y crear valor con nuestros servicios. 

Creatividad e Innovación

Buscamos soluciones creativas adaptadas a las necesidades de cada cliente.  Estudiamos y participamos en las discusiones de vanguardia de la abogacía y utilizamos tecnología para dar cada vez más valor de un modo eficiente.

Método

Especialización, trabajo en equipo, gestión de conocimiento, de proyectos y dirección por socios.

 

/ Apostamos por

  • La diversidad

El mundo ¡afortunadamente! es diverso y para generar un impacto positivo en nuestras comunidades contamos con personas con orígenes, experiencias y miradas variadas.

  • La pasión

La abogacía no puede ser ejercida cabalmente si no se siente un fortísimo compromiso por la calidad. Esto trae aparejado, naturalmente, la disponibilidad, la creatividad, la amabilidad, la colaboración y la fiabilidad.

  • Entusiasmo por el cambio

Tenemos en nuestro ADN el impulso de la innovación, estableciendo un ambiente amable que acoja la exploración de nuevas ideas, la divergencia y los desafíos.

/ Los lugares

 

  • Oficinas propias: Madrid y Lisboa
  • Red internacional: Somos miembros de Mackrell, contamos con una red de 4.500 abogados de casi 100 despachos en más de 65 países. La red ha sido recurrentemente reconocida por Chambers and Partners como una de las alianzas líderes en el mundo.

    Somos un despacho de abogacía de los negocios, que ofrece un asesoramiento multidisciplinar a empresas nacionales y extranjeras.

    / Dónde estamos

    España

    C/ Campoamor, 18
    28004 Madrid

    Ver en mapa

    Portugal

    Rua D. João V, nº 2 – 5º Dto
    1250-090 Lisboa

    / Reconocimientos

    / Alianzas