/ La historia
Nacimos en el 2003, cuando tres de nosotros, Santiago, Javier y Silvia, abogados con gran trayectoria en las áreas de IP de grandes firmas, decidimos crear un despacho en el que se combinara asesoramiento de negocio con profundidad jurídica, en el marco de relaciones de gran compromiso con los intereses de los clientes.
Crecimos siempre del lado de empresas que valoran sus activos intangibles: su propiedad intelectual, industrial, sus acuerdos comerciales y sus ideas de negocio, apoyando y protegiendo sus inversiones y proyectos, en las buenas y en las malas.
Actualmente somos más de 40 profesionales (incluyendo abogados ejercientes en Suiza, UK y USA) y nuestros acuerdos de colaboración con prestigiosas firmas nos permiten dar servicio en todo el mundo.
Con este equipo, apoyado en tecnología, impulsamos los mejores resultados para nuestros clientes en sus operaciones en España y Portugal, así como en sus procesos de internacionalización y operaciones transfronterizas.
/ El modelo
El cliente en el centro de todo
Diseñamos nuestras soluciones en función de sus necesidades y preocupaciones buscando siempre resolver sus problemas y crear valor con nuestros servicios.
Creatividad e Innovación
Buscamos soluciones creativas adaptadas a las necesidades de cada cliente. Estudiamos y participamos en las discusiones de vanguardia de la abogacía y utilizamos tecnología para dar cada vez más valor de un modo eficiente.
Método
Especialización, trabajo en equipo, gestión de conocimiento, de proyectos y dirección por socios.
/ Apostamos por
- La diversidad
El mundo ¡afortunadamente! es diverso y para generar un impacto positivo en nuestras comunidades contamos con personas con orígenes, experiencias y miradas variadas.
- La pasión
La abogacía no puede ser ejercida cabalmente si no se siente un fortísimo compromiso por la calidad. Esto trae aparejado, naturalmente, la disponibilidad, la creatividad, la amabilidad, la colaboración y la fiabilidad.
- Entusiasmo por el cambio
Tenemos en nuestro ADN el impulso de la innovación, estableciendo un ambiente amable que acoja la exploración de nuevas ideas, la divergencia y los desafíos.
Somos un despacho de abogacía de los negocios, que ofrece un asesoramiento multidisciplinar a empresas nacionales y extranjeras.