/ Únete a nosotros

La satisfacción del cliente y la calidad y felicidad de nuestros compañeros son las dos caras de una misma moneda.

Son la medida de nuestro éxito y están en el centro de nuestro negocio.

Si quieres conocer más sobre las oportunidades de iniciar o crecer en la carrera con nosotros, contáctanos.

/ Qué buscamos

Personas, honestas, tolerantes, empáticas, creativas, con sentido común, iniciativa, vocación de servicio, capacidad de trabajo en equipo y sólidos conocimientos jurídicos y dominio del idioma inglés (valorándose el conocimiento de otros idiomas).

/  Qué ofrecemos

 

Trabajarás con excelentes profesionales y clientes referentes en sus respectivos sectores. Participarás de forma activa en operaciones complejas y en sectores innovadores.  Buscamos fórmulas que te permitan hacer compatible tu carrera profesional con el desarrollo de tu vida personal.

Programa de formación continua

Primero te formaremos en los distintos niveles profesionales existentes y en las competencias, conocimientos y habilidades requeridas para cada uno de los niveles.

Más adelante, también aprenderás, mano a mano con los socios, a ganar autonomía en el ejercicio de la profesión y dominio de las habilidades de fidelización y captación de cliente.

Ponemos mucho esfuerzo en el proceso de evaluación del desempeño como pieza clave para ubicar al profesional en cada nivel de carrera en función de las competencias demostradas, las responsabilidades que puede asumir y su grado de ambición.

Las herramientas del plan de formación incluyen escuelas de formación interna, asistencia a cursos y seminarios externos, formación en idiomas y un esfuerzo permanente de actualización jurídica.

Programa de prácticas

La experiencia en prácticas es una grandísima oportunidad para conocernos. Todos sabemos que el papel aguanta cualquier cosa: como en todas las relaciones hay que ver qué tal nos llevamos en la realidad. 

Para poder participar en el programa de prácticas debes ser un alumno de último año de Derecho que tengas previsto cursar el Máster de Acceso a la Abogacía o recién licenciado y haber cursado en alguno de los centros con los que nuestro despacho mantiene suscritos convenidos de colaboración educativa.

Durante el proceso de selección analizamos:

  • Expediente académico
  • Experiencia profesional en campos no relacionados con el ejercicio de la abogacía
  • Experiencia en actividades de voluntariado, deportes o aficiones
  • El nivel de inglés y el conocimiento de otros idiomas
Abogados con experiencia

Estamos siempre abiertos a la incorporación de talento. 

Tanto si encuentras una vacante adecuada a tu perfil en estos momentos como si no, si crees que erres uno de los nuestros, te invitamos a presentar tu candidatura junto con tu CV.

Nos pondremos en contacto contigo cuando surja un proceso para una vacante adecuada a tu perfil.

¿Eres uno de los nuestros?

Envíanos tu CV a través del siguiente formulario:

    Somos un despacho de abogacía de los negocios, que ofrece un asesoramiento multidisciplinar a empresas nacionales y extranjeras.

    / Dónde estamos

    España

    C/ Campoamor, 18
    28004 Madrid

    Ver en mapa

    Portugal

    Rua D. João V, nº 2 – 5º Dto
    1250-090 Lisboa

    / Reconocimientos

    / Alianzas