Santiago Mediano Abogados incorpora dos nuevos socios para liderar el área de fiscal

Santiago Mediano Abogados incorpora dos nuevos socios para liderar el área de fiscal

Santiago Mediano Abogados ha incorporado, dentro de su plan estratégico de crecimiento, a Eneko Rufino y a Juan José Gómez junto a sus respectivos equipos. Dos nuevos socios que liderarán el área de fiscal de la firma.

Licenciado en Derecho por la Universidad Pública del País Vasco (UPV) y máster en Asesoría Fiscal para Profesionales por el Instituto de Empresa (IE), Eneko Rufino es experto en asesoramiento fiscal a empresas y en operaciones de M&A, así como para grandes patrimonios, artistas y deportistas. Actualmente, es el delegado territorial de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) en Madrid y Zona Centro.

Juan José Gómez es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Executive MBA y máster en Asesoría Fiscal para profesionales por el IE Business School. Gómez ha desarrollado su carrera profesional, principalmente, en el asesoramiento fiscal a empresas, grandes patrimonios, profesionales del deporte y el entretenimiento, así como en el ámbito de la fiscalidad familiar.

Provenientes de CIALT y fundadores de Innotax, ambos abogados cuentan con una dilatada experiencia en el asesoramiento tributario de alto valor añadido, tanto a nivel nacional como internacional.

Santiago Mediano, presidente de la firma, ha asegurado: “Estamos haciendo una apuesta firme por el crecimiento del despacho en áreas que tendrán una gran demanda para nuestros clientes. Damos un salto cualitativo con las incorporaciones de Eneko y de Juan José, fruto de una intensa colaboración durante muchos años. Se unen dos excelentes profesionales que comparten nuestra visión de la abogacía: comprometida, especializada e integral”.

Por su parte, tanto Eneko como Juan José consideran “un privilegio unirse a una firma en constante crecimiento y evolución, con la que veníamos colaborando desde hace años, y en la que seguir brindando un asesoramiento especializado a nuestros clientes en un área prioritaria”.


[Información publicada originalmente en Expansión]

Submit a Comment

Share This