Santiago Mediano Abogados ha incorporado, dentro de su plan estratégico de crecimiento, a Eneko Rufino y a Juan José Gómez junto a sus respectivos equipos. Dos nuevos socios que liderarán el área de fiscal de la firma.

Licenciado en Derecho por la Universidad Pública del País Vasco (UPV) y máster en Asesoría Fiscal para Profesionales por el Instituto de Empresa (IE), Eneko Rufino es experto en asesoramiento fiscal a empresas y en operaciones de M&A, así como para grandes patrimonios, artistas y deportistas. Actualmente, es el delegado territorial de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) en Madrid y Zona Centro.

Juan José Gómez es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Executive MBA y máster en Asesoría Fiscal para profesionales por el IE Business School. Gómez ha desarrollado su carrera profesional, principalmente, en el asesoramiento fiscal a empresas, grandes patrimonios, profesionales del deporte y el entretenimiento, así como en el ámbito de la fiscalidad familiar.

Provenientes de CIALT y fundadores de Innotax, ambos abogados cuentan con una dilatada experiencia en el asesoramiento tributario de alto valor añadido, tanto a nivel nacional como internacional.

Santiago Mediano, presidente de la firma, ha asegurado: “Estamos haciendo una apuesta firme por el crecimiento del despacho en áreas que tendrán una gran demanda para nuestros clientes. Damos un salto cualitativo con las incorporaciones de Eneko y de Juan José, fruto de una intensa colaboración durante muchos años. Se unen dos excelentes profesionales que comparten nuestra visión de la abogacía: comprometida, especializada e integral”.

Por su parte, tanto Eneko como Juan José consideran “un privilegio unirse a una firma en constante crecimiento y evolución, con la que veníamos colaborando desde hace años, y en la que seguir brindando un asesoramiento especializado a nuestros clientes en un área prioritaria”.


[Información publicada originalmente en Expansión]