Santiago Mediano Abogados incorpora a Raúl Bercovitz como nuevo socio de la firma

Santiago Mediano Abogados incorpora a Raúl Bercovitz como nuevo socio de la firma

Santiago Mediano Abogados ha incorporado como nuevo socio a Raúl Bercovitz, experto en propiedad intelectual e industrial internacionalmente reconocido, hasta la fecha of counsel en Bird & Bird.

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, y Máster en Propiedad Intelectual en la Universidad de Columbia (Nueva York), Raúl Bercovitz ha sido profesor de Derecho Mercantil de la Universidad Complutense de Madrid durante catorce años y autor de numerosas obras doctrinales y ponente en charlas, seminarios y conferencias sobre la materia.

El nuevo socio de Santiago Mediano Abogados es miembro de honor del Grupo Español de la AIPPI (Association Internationale pour la Protection de la Propriété Industrielle), Asociación que presidió entre 2009 y 2013, y mantiene su actividad docente impartiendo clases sobre patentes y diseños industriales en centros como la Universidad Autónoma de Madrid o la Universidad de Alicante.

Bercovitz, que ha sido destacado por el prestigioso ranking de Chambers & Partners en el área de Propiedad Industrial e Intelectual, se incorpora a Santiago Mediano dentro de la estrategia de crecimiento y desarrollo de la firma, que apuesta por reforzar su especialidad de origen, y que ya suma doce socios.

Para Santiago Mediano, presidente del despacho, es un “orgullo poder contar con Raúl como nuevo socio, ya que su excelente calidad profesional y personal está en plena sintonía con los valores de la firma. Estamos seguros de que, para nuestros clientes, su experiencia y conocimientos serán un gran beneficio”.

Por su parte, Bercovitz se muestra “muy ilusionado con esta nueva etapa y con la posibilidad de seguir prestando servicio a mis clientes desde un despacho altamente cualificado en propiedad industrial e intelectual como Santiago Mediano Abogados”.

Desde Santiago Mediano Abogados queremos mostrar el orgullo que produce para el despacho la incorporación de Raúl Bercovitz, a quien deseamos los mejores éxitos en esta nueva etapa.

Pueder leer la noticia de su incorporación publicada en el suplemento Jurídico del diario Expansión y en la web

Submit a Comment

Share This